Conócenos

NATALIA GARCÍA FAGIAN

Maquilladora y asesora de imagen desde 2015. 

Amante de la moda,  el maquillaje y especialista en sacar la mejor versión de cada persona.

Su pasión es formar profesionales y mejorar la autoestima de cada persona que lo necesite.

Siempre cercana a las tendencias sin perder de vista el buen gusto, la feminidad, la elegancia y la comodidad de cada cliente.

MELINA GONZALEZ

Melina Gonzalez

MAQUILLADORA - ENCARGADA DE NGF IMAGEN

La que está en todos los detalles, dispuesta a ayudar  y a hacer que todo funcione a la perfección , enérgica y multifacética.

Iara silva

Iara Silva

Fotografa oficial de NGF imagen

Es la encargada de plasmar los hermosos  trabajos de nuestras alumnas. Amamos sus fotos.

CHIMURIS

RD Chimuris

AUDIOVISUALES

Genios encargados de la  filmación y  edición de nuestros  cursos online, creando material de calidad para acercarnos a nuestras alumnas que confían en nosotros a la distancia.

Testimonios

En el curso de maquillaje profesional, no solo aprendí desde cero para reforzar toda la base necesaria, sino que de manera sencilla y clara. Nati tiene una gran capacidad para compartir el conocimiento. Amé que fuera completo. Desde diferentes estilos, hasta el manejo de redes y asesoramiento de imagen. Fue hasta el momento el mejor curso que realicé. La calidad humana de Nati y Meli, la buena onda, la forma de enseñar, el grupo, y sobretodo la confianza que me logró transmitir en cada paso que daba. Sin duda esto para mí fue mucho más que un curso. Gracias!

TATIANA MONTAÑÉS

Hice el curso de maquillaje profesional y me encanto! Es un curso en el que aprendes desde cero y terminas sabiendo todo. Muchas gracias Nati por compartir tus conocimientos con explicaciones claras y sencillas, una persona que va a aconsejarte y a explicarte todo siempre que lo necesites.

Micaela Ottonello

De un día para otro decidí hacer  un curso de maquillaje profesional, y  pedí recomendaciones sobre profes, una de las recomendadas fue Nati, y en cuanto la seguí en Instagram no dudé más, era ella. Para mí sorpresa cuando hice el curso, Nati no era solo lo que mostraba en IG era más increíble todavía. Una persona genuina, solidaria, buena, dulce, con vocación en lo que hace. Nati sos GRANDE, una mujer inspiradora, con mucha fuerza y  energía hermosa. En mi caso un motorcito, un ejemplo, una motivación constante. Gracias!

Romina Bruzzone

Siempre quise poder formarme en el mundo de la moda, gracias a Naty y su curso online pude por fin hacerlo, y fue una experiencia realmente hermosa! Todo el contenido fue dado con explicaciones sencillas y claras. En todo momento Naty estuvo aclarando nuestras dudas y apoyando el proceso de cada una. Gracias Naty por tu calidez y por el amor que transmitís a esta hermosa profesión!

Ana Olascoaga

«Desde que hice asesoría de imagen con Nati, siento que me descubrí. Nunca sabía bien que comprar y compraba Compulsivamente. Las herramientas que te brindan en la escuela de Nati son realmente de un alto valor! Donde todos podemos encontrar nuestro lugar y ayudar a otros también a encontrar su mejor versión. Además de la calidez humana y el amor que le pone a cada nuevo curso!»

ANTO REGINENSI

«Tome el curso de Asesoría de Imagen online ya que vivo en otro país. Y empiezas siendo una persona y terminas siendo otra. Los conceptos y el amor con el que nati enseña son únicos, cada detalle es importante para ella y para nosotras, la verdad supero mis expectativas»

CAROLINA GONZALEZ

«Hice el curso de Asesora de imagen y aprendí tanto. Me abrió un mundo nuevo para mí.
Son los cursos más completos, porque no solo te enseña te inspira a que cada día puedes lograrlo. Ahora estoy en el de maquillaje profesional. Y cada día me encanta más.
Nati no solo enseña sino nos lleva a creer cada día que podemos ser el profesional que queremos ser y que nunca dejemos de Soñar.»

SILVANA CASTIGLIONI

«Soy seguidora de Natalia en las redes y realmente me encanta como es, partícipe de unos de sus eventos online y fue fantástico por ello la elegí para aprender a su lado Asesoría de imagen y no me arrepiento porque ella no se guarda nada te enseña todo lo que sabe y más. Fue un placer conocerla y repetir cursos y eventos a su lado una y otra vez es súper profesional.»

JENNIFER SPINELLI

«Hice el curso online de Asesor de Imagen y quedé más que satisfecha. Nati es una de esas personas que sabés que no se guardan nada. Ella siempre está dispuesta a ayudarte y contestar tus preguntas aunque el curso ya haya finalizado. Salís de ese curso con ganas de comerte el mundo»

PAULA CASERA